Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorGonzález Arias, Jazmín Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-16T15:36:34Z
dc.date.available2014-09-16T15:36:34Z
dc.date.issued2014-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1910
dc.description124 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los centros escolares se ha desarrollado e investigado desde diferentes perspectivas, con relación a su incidencia para lograr transformaciones educativas. Un importante factor que conduce estas transformaciones se relaciona con los docentes, sus concepciones y decisiones en torno al uso de las mismas para mejorar sus prácticas de enseñanza. Este proyecto intenta establecer las concepciones de los docentes de Instituciones Públicas del municipio de Envigado en torno a la innovación educativa y las prácticas de enseñanza innovadoras con el uso de TIC. Así mismo la relación que existe entre las concepciones de los docentes sobre prácticas de enseñanza innovadoras y las políticas de gobierno adoptadas en el municipio de Envigado, relacionadas con la innovación educativa a partir de la apropiación de las TIC.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleConcepciones docentes sobre innovación educativa y su relación con las prácticas de enseñanza con uso de tic en las instituciones educativas del municipio de Envigado, en el marco de las políticas de gobiernospa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem