Sistema de vigilancia comercial para Klippan Safety Products: En busca de nuevos mercados
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Date
2014-09-10xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Jaimes Carrillo, Ludym
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bacherlorThesis
Citación
Metadata
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Abstract
Hoy por hoy el éxito de una empresa depende de cómo trate sus recursos materiales e intangibles, sin embargo el desarrollo adecuado de estos últimos sólo se dará si todos los empleados de la compañía participan en la búsqueda, tratamiento, análisis y protección de la información necesaria. El uso adecuado de estos dos tipos de recursos en conjunto hará que la empresa sea más competitiva, pues gozará de ventaja con respecto a sus rivales para la toma de decisiones, cumpliendo así sus metas y objetivos. Klippan Safety Products, una empresa netamente Australiana que pertenece a la multinacional Autoliv; se dedica a fabricar cinturones de seguridad para vehículos, autos de carreras, buses camiones de carga pesada y arneses, entre otros productos similares. Ella se ha percatado de la importancia de la información y su manejo, y ha iniciado un proceso de investigación con el fin de identificar sus dos factores críticos de vigilancia: clientes actuales y mercado objetivo, por tal razón y con el fin de crear un enfoque más proactivo a los cambios del medio en el que se ha visto sumergido, ha decidido realizar la implantación de un sistema de vigilancia comercial, buscando así responder a las necesidades del mercado. De esta manera Klippan Safety Products se encuentra pasando por un momento decisivo pues debe resolver problemas de distintas índoles, los más representativos incluyen inconvenientes de producción, calidad, política de justo a tiempo, y los ya nombrados (conocimiento de los clientes actuales y mercado objetivo) sin embargo se busca que la implantación del sistema de vigilancia comercial sea el inicio de una mentalidad proactiva llena de cambios positivos en la organización. The success of a company nowadays depends on the way it deals and manages it´s tangible and intangible resources however the proper development of this two will only occur if all the employees of the company get involved in the process of searching, processing, analyzing and protecting the important information.
The proper use of this two type of resources as a whole or set will make the company more competitive for it will enjoy of a huge advantage over their rivals in the decision making process, thus fulfilling its goals and objectives.
Klippan Safety Products is a purely Australian company owned by the multinational: Autoliv. The company is in the business of producing seat belts for vehicles, race cars, buses, trucks and harnesses. The company is aware of the importance that information and its management has and therefore it has triggered an improvement process by identifying two critical factors of surveillance: current costumers and target market for that reason and in order to create a much more proactive approach regarding the ongoing changing environment in which the company has been submerged, it will implement a system of commercial surveillance and thus respond to the market needs.
In this way Klippan Safety Products is experiencing a decisive moment because it must solve problems of various kinds, some of the more representative are: inconveniences in production, quality, just in time and the already mentioned difficulties (knowledge of the current costumers and target market). However it is intended that the introduction to the system of commercial surveillance will be just the beginning of a proactive mindset of positive changes in the organization.
Keyword/s
Klippan safety products
Mercados
Competencia económica
Toma de decisiones
Ingeniería industrial
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