Sistema de vigilancia comercial para Klippan Safety Products: En busca de nuevos mercados
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Show full item recordDirector/Asesor
Jaimes Carrillo, LudymDate
2014-09-10Tipo de contenido
bacherlorThesis
Abstract
Hoy por hoy el éxito de una empresa depende de cómo trate sus recursos materiales e intangibles, sin embargo el desarrollo adecuado de estos últimos sólo se dará si todos los empleados de la compañía participan en la búsqueda, tratamiento, análisis y protección de la información necesaria. El uso adecuado de estos dos tipos de recursos en conjunto hará que la empresa sea más competitiva, pues gozará de ventaja con respecto a sus rivales para la toma de decisiones, cumpliendo así sus metas y objetivos. Klippan Safety Products, una empresa netamente Australiana que pertenece a la multinacional Autoliv; se dedica a fabricar cinturones de seguridad para vehículos, autos de carreras, buses camiones de carga pesada y arneses, entre otros productos similares. Ella se ha percatado de la importancia de la información y su manejo, y ha iniciado un proceso de investigación con el fin de identificar sus dos factores críticos de vigilancia: clientes actuales y mercado objetivo, por tal razón y ... The success of a company nowadays depends on the way it deals and manages it´s tangible and intangible resources however the proper development of this two will only occur if all the employees of the company get involved in the process of searching, processing, analyzing and protecting the important information.
The proper use of this two type of resources as a whole or set will make the company more competitive for it will enjoy of a huge advantage over their rivals in the decision making process, thus fulfilling its goals and objectives.
Klippan Safety Products is a purely Australian company owned by the multinational: Autoliv. The company is in the business of producing seat belts for vehicles, race cars, buses, trucks and harnesses. The company is aware of the importance that information and its management has and therefore it has triggered an improvement process by identifying two critical factors of surveillance: current costumers and target market for that reason and in order ...
Keyword/s
Klippan safety products
Mercados
Competencia económica
Toma de decisiones
Ingeniería industrial
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- Trabajos de grado [4352]