Definir estrategias de mercadeo para los productos y servicios de New gas and oil S.A. identificando las oportunidades en el periodo 2010 a 2015 en Santander del Sur
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Pérez Ordoñez, María del CoralDate
2014-09-09Tipo de contenido
bacherlorThesis
Abstract
New Gas and Oil S.A es una empresa constituida desde 1998, que ha centrado los pilares de su actividad en ofrecer productos y servicios para el tratamiento de aguas residuales, principalmente de la industria petrolera, y en la masificación del gas natural. La empresa cuenta con gran experiencia en el campo, teniendo como respaldo Contratos cumplidos con empresas representativas del sector petrolero como Ecopetrol, Metapetroleum; y del sector del gas natural como Hupecol. Teniendo en cuenta la tendencia evolutiva que maneja el mercado, y pese a la experiencia y fortalezas evidenciadas en la empresa, se identifico la necesidad de realizar este estudio con el objetivo de establecer las estrategias de mercadeo de la compañía para mantenerla a la vanguardia en el periodo comprendido entre el año 2010 a 2015. Para el desarrollo de este objetivo, se analizaron los factores que llegan a influir en la competitividad de la empresa. Para esto es necesario mirar factores externos como la ... New Gas and Oil SA is a company established since 1998, has focused the pillars of its activity on providing products and services for wastewater treatment, mainly in the oil industry, and the mass of natural gas. The company has extensive experience in the field, with the support contract meets representative of the oil sector companies such as Ecopetrol, Metapetroleum, and natural gas sector as Hupecol.
Given the evolutionary trend driving the market, and despite the experience and strengths as evidenced in the company, identified the need for this study to establish marketing strategies to keep the company at the forefront in period from 2010 to 2015.
To develop this goal, we analyzed the factors that come to affect the competitiveness of the company. This requires looking at external factors as the perception of customers against the company, competitors, suppliers, potential customers for existing and new markets, and internal factors specific to the operation of the company, ...
Keyword/s
Ingeniería industrial
Tesis y disertaciones académicas
Empresas - New gas and oil S.A
Mercadeo de servicios
Aguas residuales
petróleo - Refinación
Collections
- Trabajos de grado [4323]