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dc.contributor.advisorRomero Caraballo, Martha Patricia
dc.contributor.authorOrtiz Caicedo, Edward Mauricio
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Psicologíaes_CO
dc.coverage.temporal2011es_CO
dc.date.accessioned2014-09-09T20:07:01Z
dc.date.available2014-09-09T20:07:01Z
dc.date.created2011-09-07es_CO
dc.date.issued2014-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1637
dc.description34p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como fin la creación y establecimiento de los perfiles para los cargos domiciliario, cajero y vendedor, en la herramienta gestión 360° Modulo I. Su desarrollo se inicia con la aplicación de la herramienta los 319 candidatos que aplicaron a los cargos anteriormente citados, entre las fechas de 23 de Diciembre de 2010 y el 21 de Junio de 2011, la muestra se seleccionó teniendo en cuenta la continuidad de la persona al día 15 de junio de 2011 en cargo al cual se presentó, siendo seleccionada el 29 % de la población, a partir de los informes que generó la herramienta de cada evaluación se crearon los perfiles gráficos por competencias de cada cargo y se realizó la correlación entre dichos perfiles y la competencias internas de la empresa, evidenciando que, en general existe cierta analogía entre el nivel del cargo y el grado de manejo de las competencias, se logró establecer un rango de puntaje deseable para cada competencia lo que permite un tamizaje más profundo de cada candidatoes_CO
dc.description.abstractThis project aims to creating and setting profiles for the charges messenger, cashier and salesman in the management tool Gestión 360 ° Module I. Its development began with the implementation of the tool to the 319 candidates who applied to the charges mentioned above, between the dates of 23 December 2010 and 21 June 2011, the sample was selected taking into account the continuity of person until 15 June 2011 in respect of charge appeared, was selected 29% of the population, from the reports generated from each evaluation were created the graphic profiles and competencies for each position was performed the correlation between these profiles and the company's internal charges, showing that in general there is some analogy between the position level and degree of management skills, be able to establish a desirable range of scores for each competency which allows screening depth of each candidate.
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivariana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPsicologíaes_CO
dc.subjectCopservir Ltdaes_CO
dc.subjectPersonal de ventases_CO
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_CO
dc.subjectAnálisis ocupacionales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleDesarrollo y establecimiento de perfiles para la herramienta "Gestión 360° en la empresa Copservir Ltdaes_CO
dc.typebacherlorThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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