Fortalecimiento del plan operativo de comunicaciones del CPS en el eje relaciones públicas a través de la producción audiovisual
View/ Open
Date
2014-09-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Bohórquez Pereira, Giovanni
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
workingPaper
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La producción y realización de esta propuesta audiovisual que busca crear una estrategia de comunicación a cerca del quehacer institucional y los servicios que se ofrecen como organización social; nace de la necesidad de fortalecer el eje de relaciones públicas del Plan Operativo de Comunicaciones, el cual guía todas las iniciativas que se pretende desarrollar desde el área de comunicaciones del Centro de Proyección Social CPS de la UPB. Esta idea se sustenta gracias a diferentes iniciativas televisivas puestas en marcha y estudios de viabilidad en torno a la producción audiovisual dirigida a población en general que visita las instalaciones del CPS, comunidad académica de la UPB u otras universidades de la Región o el país y personal que labora en el Centro de Proyección Social. Con elementos narrativos propios como la palabra, la imagen, la música y los símbolos el video institucional del CPS tiene como intención comunicativa dar a conocer la filosofía de la organización, representada en la misión, visión y objetivos, sin ningún elemento de ficción que pueda distorsionar la realidad, entrando así a coexistir y complementar la labor comunicativa realizada en la institución por múltiples medios. The production of this audiovisual Project comes from the need of enhance the communications operative plan of the public relationships office, which guides all the initiatives developed from the communications area of the UPB Centro Proyección Social, and it is about creating a communication strategy that shows what the institution does and the services provided as a social organization
This idea is based on the different TV initiatives currently working and viability studies about the audiovisual production addressed to the general population that visits the CPS offices, UPB academic community or other local universities and the staff working on the Centro Proyección Social.
With its own narrative elements such as words, images, music and symbols, CPS‟ institutional video intends for people to know the philosophy of the organization, represented by the mission, vision and objectives, with no fictional element that might distort reality. This way the institutional video will manage to complement the communicative work done in the institution by multiple means.
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Estructura social
Comunicación
Grabaciones en video
Universidad Pontificia Bolivariana - Bucaramanga
Materiales audiovisuales
Collections
- Trabajos de grado [6360]