Show simple item record

dc.contributor.advisorPosada Vélez, María Cristina
dc.contributor.authorRestrepo Pineda, Johana
dc.contributor.authorChalarca González, Luisa Fernanda
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2014-09-02T15:00:39Z
dc.date.available2014-09-02T15:00:39Z
dc.date.issued2014-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1554
dc.description93 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación de lectura como herramienta en la adquisición de la lengua materna de los niños de Transición B del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Para lograr lo anterior, dicha indagación se enmarca desde el enfoque epistemológico cualitativo, el metodológico etnográfico y el paradigma interpretativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPromoción de lecturaes_CO
dc.subjectPsicología de la lecturaes_CO
dc.subjectLectura elementales_CO
dc.subjectEscritura - Enseñanazaes_CO
dc.titleLa animación de lectura en los procesos de adquisición de lectura y escritura en la lengua maternaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record