La animación de lectura en los procesos de adquisición de lectura y escritura en la lengua materna
dc.contributor.advisor | Posada Vélez, María Cristina | |
dc.contributor.author | Restrepo Pineda, Johana | |
dc.contributor.author | Chalarca González, Luisa Fernanda | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2014-09-02T15:00:39Z | |
dc.date.available | 2014-09-02T15:00:39Z | |
dc.date.issued | 2014-09-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1554 | |
dc.description | 93 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación de lectura como herramienta en la adquisición de la lengua materna de los niños de Transición B del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Para lograr lo anterior, dicha indagación se enmarca desde el enfoque epistemológico cualitativo, el metodológico etnográfico y el paradigma interpretativo. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Promoción de lectura | spa |
dc.subject | Psicología de la lectura | spa |
dc.subject | Lectura elemental | spa |
dc.subject | Escritura - Enseñanaza | spa |
dc.title | La animación de lectura en los procesos de adquisición de lectura y escritura en la lengua materna | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos de grado [6383]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado