Show simple item record

dc.contributor.advisorPosada Vélez, María Cristina
dc.contributor.authorRestrepo Pineda, Johana
dc.contributor.authorChalarca González, Luisa Fernanda
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-02T15:00:39Z
dc.date.available2014-09-02T15:00:39Z
dc.date.issued2014-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1554
dc.description93 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación de lectura como herramienta en la adquisición de la lengua materna de los niños de Transición B del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Para lograr lo anterior, dicha indagación se enmarca desde el enfoque epistemológico cualitativo, el metodológico etnográfico y el paradigma interpretativo.spa
dc.language.isoes
dc.subjectPromoción de lecturaspa
dc.subjectPsicología de la lecturaspa
dc.subjectLectura elementalspa
dc.subjectEscritura - Enseñanazaspa
dc.titleLa animación de lectura en los procesos de adquisición de lectura y escritura en la lengua maternaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record