La animación de lectura en los procesos de adquisición de lectura y escritura en la lengua materna
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/Asesor
Posada Vélez, María CristinaFecha
2014-09-02Tipo de contenido
doctoralThesis
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación de lectura como herramienta en la adquisición de la lengua materna de los niños de Transición B del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Para lograr lo anterior, dicha indagación se enmarca desde el enfoque epistemológico cualitativo, el metodológico etnográfico y el paradigma interpretativo.
Palabra/s clave
Promoción de lectura
Psicología de la lectura
Lectura elemental
Escritura - Enseñanaza
Colecciones
- Trabajos de grado [2426]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.