Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez, Andrés
dc.contributor.authorPenagos Moreno, Claudia Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Educación Artísiticaes_CO
dc.date.accessioned2014-09-01T21:47:18Z
dc.date.available2014-09-01T21:47:18Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1552
dc.description161 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se enfocará en el tema de la memoria específicamente en describir y analizar las concepciones y prácticas que en torno a la memoria tienen los estudiantes y maestros del grado tercero de primaria de la Institución Educativa ASIA Ignaciana. Para abordar dicho objetivo, se cuenta con un marco conceptual que desde disciplinas como la psicología y la antropología aportan conceptos que nutren las posturas de la pedagogía frente al tema. Además, recoge el punto de encuentro de estas disciplinas para ampliar la visión de una facultad sobrecargada en las prácticas escolares y al mismo tiempo relegado de sus reflexiones. Asimismo establece las relaciones existentes entre la memoria y diferentes tipos de aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectMemoriaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectConceptualismoes_CO
dc.subjectPedagogía infantiles_CO
dc.titleLa memoria. Prácticas en maestros y escolares del grado 3° de primaria. Institución Educativa Asia Ignaciana. Medellín 2007es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem