Show simple item record

dc.contributor.advisorLlano Aristizabal, Sergio
dc.contributor.authorGuerrero Ibañez, Edgar Arcesio
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Digitales_CO
dc.date.accessioned2014-07-16T14:37:56Z
dc.date.available2014-07-16T14:37:56Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1529
dc.description114 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste trabajo constituye, en primer lugar, un intento por evidenciar los elementos que entran en juego en los procesos de comunicación en las Redes Sociales de Facebook y Twitter. Gracias a la información suministrada por jóvenes de Medellín con edades entre los 11 y 26 años, a través de encuestas y etnografía virtual, se evidencian las formas de socialización por ellos adoptadas para mantener una constante comunicación en red. Sobre esta base y, tras examinar algunas orientaciones del Magisterio de la Iglesia en torno a los medios de comunicación social, se busca establecer algunos puntos de referencia que permitan evaluar la viabilidad de acompañar procesos de formación cristiana en los ambientes virtuales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectFacebookes_CO
dc.subjectTwitteres_CO
dc.subjectComunicación digitales_CO
dc.titleLineamientos para acompañar procesos de formación cristiana en las redes sociales de facebook y twitteres_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record