Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyave Palacio, Margarita María
dc.contributor.authorRuiz Restrepo, Susana Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-07-09T17:01:22Z
dc.date.available2014-07-09T17:01:22Z
dc.date.issued2014-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1516
dc.description110 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito analizar la relación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] en los procesos de inclusión digital de niñas con Síndrome de Down en su etapa escolar, con el fin de contextualizar las prácticas actuales de acceso y uso a estas tecnologías para este colectivo social. Se realizará con la metodología de estudio de caso en su modalidad de estudio de casos múltiple, con el fin de evidenciar los fenómenos subyacentes a estas condiciones; el trabajo de campo se llevará a cabo en dos instituciones de la ciudad de Medellín que cuentan con población infantil con Síndrome de Down e integran las TIC en su intervención como práctica de enseñanza.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de inclusión digital de niñas con sindrome de downspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record