dc.contributor.advisor | Calle D´Aleman, Sol Beatriz | |
dc.contributor.author | González Martínez, Yaneth | |
dc.contributor.author | Jaramillo Arango, Francia Andrea | |
dc.contributor.author | Betancur Hernández, Carlos Alberto | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Comercial | spa |
dc.date.accessioned | 2014-06-16T20:13:34Z | |
dc.date.available | 2014-06-16T20:13:34Z | |
dc.date.issued | 2014-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1512 | |
dc.description | 24 p. | spa |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es analizar la forma cómo se protegen jurídicamente los videojuegos atendiendo a su naturaleza jurídica, dada la importancia que actualmente representa este tipo de industria, más aún a sabiendas que este producto es una mixtura de formas tradicionales de arte que involucra música, guiones de narración, dibujos , sonidos y otros. Colombia es un país que ha tenido poco desarrollo de la industria del videojuego y consecuente con ello poco desarrollo legislativo en torno al tema, razón por la cual se debe acudir - tal como lo hacen los países que para éste trabajo, hemos consultado- , a los tratados administrados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), a fin de identificar cuál de las figuras jurídicas es la que mejor se adapta para proteger los derechos de los desarrolladores de video. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.title | Reflexiones en torno a la protección jurídica de los videojuegos | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |