Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle D´Aleman, Sol Beatriz
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Yaneth
dc.contributor.authorJaramillo Arango, Francia Andrea
dc.contributor.authorBetancur Hernández, Carlos Alberto
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Comercialspa
dc.date.accessioned2014-06-16T20:13:34Z
dc.date.available2014-06-16T20:13:34Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1512
dc.description24 p.spa
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar la forma cómo se protegen jurídicamente los videojuegos atendiendo a su naturaleza jurídica, dada la importancia que actualmente representa este tipo de industria, más aún a sabiendas que este producto es una mixtura de formas tradicionales de arte que involucra música, guiones de narración, dibujos , sonidos y otros. Colombia es un país que ha tenido poco desarrollo de la industria del videojuego y consecuente con ello poco desarrollo legislativo en torno al tema, razón por la cual se debe acudir - tal como lo hacen los países que para éste trabajo, hemos consultado- , a los tratados administrados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), a fin de identificar cuál de las figuras jurídicas es la que mejor se adapta para proteger los derechos de los desarrolladores de video.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleReflexiones en torno a la protección jurídica de los videojuegosspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record