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Estudio de los criterios jurídicos bajo los cuales la Superintendencia de Industria y Comercio y el Consejo de Estado reconocen la notoriedad de una marca en Colombia.

dc.contributor.advisorCalle D´Aleman, Sol Beatriz
dc.contributor.authorMendoza Villalba, Claudia Marcela
dc.contributor.authorRuiz Marín, Luz Everly
dc.contributor.authorVieira Ricardo, María Carolina
dc.contributor.authorZabala Rúa, Paola Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Comerciales_CO
dc.date.accessioned2014-06-16T17:11:25Z
dc.date.available2014-06-16T17:11:25Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1509
dc.description27 p.es_CO
dc.description.abstractLas disposiciones jurídicas que regulan las marcas notoriamente conocidas, otorgan una protección especial a la marcas que han logrado posicionarse en el mercado como producto de los grandes esfuerzos de sus titulares, evitando el uso indebido de las mismas que pueda causar un debilitamiento de la gran capacidad distintiva que han ganado en el mercado y la posibilidad de que un competidor parasitario, se aproveche injustamente de su prestigio; de allí la importancia de dicho reconocimiento.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEstudio de los criterios jurídicos bajo los cuales la Superintendencia de Industria y Comercio y el Consejo de Estado reconocen la notoriedad de una marca en Colombia.es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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