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dc.contributor.advisorCalle D´Aleman, Sol Beatriz
dc.contributor.authorCárdenas Mejía, Juan Guillermo
dc.contributor.authorHincapié Soto, Gilberto
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en erecho Comercialspa
dc.date.accessioned2014-06-16T14:13:05Z
dc.date.available2014-06-16T14:13:05Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1504
dc.description25 p.spa
dc.description.abstractDesde el inicio del comercio, los comerciantes han intentado destacar de alguna forma, utilizando métodos, distintivos, frases, comportamientos que le permitan diferenciarse de sus competidores y generar en sus clientes una preferencia y una relativa exclusividad que le permitiere la continuidad en el negocio. Las marcas constituyen una forma de apreciación de la distinción comercial que toda empresa requiere para atraer el mercado, y son los órganos jurisdiccionales los llamados a resolver los conflictos que por este aspecto se presenten, por ello las pautas supranacionales constituyen la base jurídica para que el Consejo de Estado tome las pertinentes decisiones en cuanto a la diferenciación de las marcas tomando en cuenta el principio de distintividad como elemento esencial de la marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleCriterios jurídicos del Consejo de Estado, alrrededor de los conflictos de las marcas con fundamento en la distintividadspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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