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dc.contributor.authorGarzón Arias, María Fernanda
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciecias Sociales. Maestría en Comunicación Digitalspa
dc.date.accessioned2014-05-29T14:16:55Z
dc.date.available2014-05-29T14:16:55Z
dc.date.issued2014-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1500
dc.description58 p.spa
dc.description.abstractEste trabajo se realiza con la intención de dar respuesta a algunas de las preguntas planteadas en torno a la presencia de marcas dentro de redes y medios sociales, como parte de una estrategia publicitaria y de comunicación corporativa. Es así como se pretende buscar elementos propios de la sociología y ubicarlos de manera pertinente en cada una de las tácticas implementadas por marcas. Al final del trabajo se hallarán cuáles fueron las tácticas exitosas y las que han permanecido en el tiempo pasando desapercibidas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectComunidad digitalspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectRedes sociales en internetspa
dc.titleMedios Sociales: fortaleciendo una marca en la Webspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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