• Proyectos socialmente responsables 

      Restrepo-Escobar, Fernando-José (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
      El presente trabajo tomó como referencias la versión 5.a de la Guía del PMBOK del PIM® (en adelante “la Guía”) en español, a sabiendas de la proximidad de la versión 6.a (que aparecería a principios de 2018). Como la ...
    • Publicidad con sentido social 

      Orozco-Toro, Jaime Alberto; Muñoz-Sánchez, Omar (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
      La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
    • Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca 

      Orozco-Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      En este libro, en particular, se hacen análisis relevantes sobre la Reputación corporativa y se presentan elementos para comprender por qué interesa y preocupa tanto a muchos, en las organizaciones y en la academia. Concierne ...