Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Restrepo, Lady
dc.contributor.advisorGiraldo Zuluaga, Conrado
dc.contributor.authorHiguita Montoya, Wilder
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades. Facultad de Filosofíaes_CO
dc.date.accessioned2014-03-27T19:37:29Z
dc.date.available2014-03-27T19:37:29Z
dc.date.issued2014-03-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1489
dc.description79 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa formación clásica en la lógica y la repetición de conceptos en uso lineal y abstracto como objetivo de la ciencia experimental, llegó a expandirse a las demás ciencias y disciplinas al punto de abrogarse el único derecho de reflexión legítima en el mundo del conocimiento científico. Este contexto colonizador de claros resultados metodológicos y de proposiciones sistemáticas y coherentes, configuró una racionalidad desde una sola perspectiva: técnica y tecnológica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectFilosofía -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectCrítica filosóficaes_CO
dc.subjectConciencia críticaes_CO
dc.titleLa autocrítica, un punto de partida para la elaboración y construcción de la reflexión filosóficaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record