Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvendaño Vásquez, Claudia
dc.contributor.authorDíaz Rincón, Gina
dc.contributor.authorQuíntero Quíceno, Viviana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2014-03-25T20:56:14Z
dc.date.available2014-03-25T20:56:14Z
dc.date.issued2014-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1485
dc.description73 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación El espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junín pretende hacer un análisis sobre el paisaje urbano y cómo las dos manifestaciones, arquitectura y publicidad, por medio de tipografías, colores y tamaños, hacen parte de un conjunto de elementos que conforman la imagen de la ciudad. Para el desarrollo de este trabajo se clasificó el comercio de Junín para hacer un diagnóstico más ordenado siguiendo la propuesta de análisis de Federico Medina Cano e, igualmente, teniendo en cuenta aportes desde la historia oral de esta carrera y el análisis semiótico del espacio público, buscando dar solución al objetivo de la investigación.spa
dc.language.isoes
dc.subjectPaisaje urbanospa
dc.subjectComunicación publicitariaspa
dc.subjectIdentidad culturalspa
dc.subjectCarrera Junín -- Medellín (Antioquia)spa
dc.titleEl espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junínspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem