Show simple item record

El espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junín

dc.contributor.advisorAvendaño Vásquez, Claudia
dc.contributor.authorDíaz Rincón, Gina
dc.contributor.authorQuíntero Quíceno, Viviana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2014-03-25T20:56:14Z
dc.date.available2014-03-25T20:56:14Z
dc.date.issued2014-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1485
dc.description73 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl trabajo de investigación El espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junín pretende hacer un análisis sobre el paisaje urbano y cómo las dos manifestaciones, arquitectura y publicidad, por medio de tipografías, colores y tamaños, hacen parte de un conjunto de elementos que conforman la imagen de la ciudad. Para el desarrollo de este trabajo se clasificó el comercio de Junín para hacer un diagnóstico más ordenado siguiendo la propuesta de análisis de Federico Medina Cano e, igualmente, teniendo en cuenta aportes desde la historia oral de esta carrera y el análisis semiótico del espacio público, buscando dar solución al objetivo de la investigación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPaisaje urbanoes_CO
dc.subjectComunicación publicitariaes_CO
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectCarrera Junín -- Medellín (Antioquia)es_CO
dc.titleEl espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junínes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record