El espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junín
Fecha
2014-03-25Director/Asesor
Avendaño Vásquez, Claudia
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El trabajo de investigación El espacio público y la integración de los rótulos y fachadas en el espacio comercial de la carrera Junín pretende hacer un análisis sobre el paisaje urbano y cómo las dos manifestaciones, arquitectura y publicidad, por medio de tipografías, colores y tamaños, hacen parte de un conjunto de elementos que conforman la imagen de la ciudad. Para el desarrollo de este trabajo se clasificó el comercio de Junín para hacer un diagnóstico más ordenado siguiendo la propuesta de análisis de Federico Medina Cano e, igualmente, teniendo en cuenta aportes desde la historia oral de esta carrera y el análisis semiótico del espacio público, buscando dar solución al objetivo de la investigación.
Palabra/s clave
Paisaje urbano
Comunicación publicitaria
Identidad cultural
Carrera Junín -- Medellín (Antioquia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]