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Teatro : ser o no ser es cuestión de marca

dc.contributor.advisorBernal Pérez, Pedro Pablo
dc.contributor.authorCorrea Ospina, Santiago
dc.contributor.authorGallego Ospina, JUan David
dc.contributor.authorLema Calidonio, Sebastián
dc.contributor.authorMoreno Zapata, Ximena María
dc.contributor.authorSierra Mejía, Juan José
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciecias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2014-03-13T20:08:15Z
dc.date.available2014-03-13T20:08:15Z
dc.date.issued2014-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1482
dc.description64 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl trabajo “Teatro: ser o no ser es cuestión de marca” indaga sobre los elementos implicados en el proceso de gestión de marca desde las acciones de comunicación y mercadeo realizadas por Teatro Matacandelas, Fractal Teatro y El Pequeño Teatro como grupos teatrales de la ciudad de Medellín. El trabajo se construye abordando temas como: teatro, marca, construcción de marca, identidad, proposición de valor y marketing de las artes escénicas, entre otros; desde las perspectivas de los directores de dichas organizaciones teatrales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTeatro -- Publicidades_CO
dc.subjectMarcases_CO
dc.subjectDiseño de marcases_CO
dc.subjectArtes escénicas -- Mercadeoes_CO
dc.titleTeatro : ser o no ser es cuestión de marcaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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