Show simple item record

Formación en y para la investigación. ¿Una tensión? el caso de la Escuela de Ciencias Sociales de la UPB

dc.contributor.advisorLópez Vélez, Beatriz Elena
dc.contributor.authorAtehotúa Atehortúa, José Nicolás
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónes_CO
dc.date.accessioned2014-03-07T16:23:12Z
dc.date.available2014-03-07T16:23:12Z
dc.date.issued2014-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1466
dc.description229 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta tesis se enmarca en el Macro Proceso de la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana, énfasis: Maestro: Pensamiento- Formación. Un trabajo de carácter etnográfico que describe, desde las representaciones de los docentes del pregrado de la Escuela de Ciencias Sociales, sus prácticas educativas en Investigación Formativa; una labor que acaece en el aula, pero que tiene implicaciones académicas y sociales, las cuales permean el ejercicio profesional de los estudiantes. El deseo es comprender cómo esos sujetos se representan en un proceso formativo, cómo entienden los conceptos, cómo anclan y objetivan sus representaciones icónicas o perfiles, sus metodologías, las interacciones entre sí y con sus estudiantes, cómo se representan las intencionalidades formativas y sus experiencias exitosas, con el fin de intuir el mundo que habitan y hacerlo comprensible a los demás.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleFormación en y para la investigación. ¿Una tensión? el caso de la Escuela de Ciencias Sociales de la UPBes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record