Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vélez, Beatriz Elena
dc.contributor.authorAtehotúa Atehortúa, José Nicolás
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónspa
dc.date.accessioned2014-03-07T16:23:12Z
dc.date.available2014-03-07T16:23:12Z
dc.date.issued2014-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1466
dc.description229 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta tesis se enmarca en el Macro Proceso de la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana, énfasis: Maestro: Pensamiento- Formación. Un trabajo de carácter etnográfico que describe, desde las representaciones de los docentes del pregrado de la Escuela de Ciencias Sociales, sus prácticas educativas en Investigación Formativa; una labor que acaece en el aula, pero que tiene implicaciones académicas y sociales, las cuales permean el ejercicio profesional de los estudiantes. El deseo es comprender cómo esos sujetos se representan en un proceso formativo, cómo entienden los conceptos, cómo anclan y objetivan sus representaciones icónicas o perfiles, sus metodologías, las interacciones entre sí y con sus estudiantes, cómo se representan las intencionalidades formativas y sus experiencias exitosas, con el fin de intuir el mundo que habitan y hacerlo comprensible a los demás.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleFormación en y para la investigación. ¿Una tensión? el caso de la Escuela de Ciencias Sociales de la UPBspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem