Show simple item record

La eficacia publicitaria en el contexto antioqueño

dc.contributor.advisorForero, Carlos Javier
dc.contributor.authorArroyave Vélez, Verónica
dc.contributor.authorMontoya Rúa, Melissa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2014-03-05T15:53:54Z
dc.date.available2014-03-05T15:53:54Z
dc.date.issued2014-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1456
dc.description49 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEn este documento, se crea una evaluación de cómo se mide la Eficacia Publicitaria en el Contexto Antioqueño, se presentan cuales son los factores para medirla, donde le puede ayudar a empresas o agencias a saber que se debe hacer para crear campañas realmente eficaces. El trabajo, tiene como contenido teórico, la definición del concepto de Eficacia, el concepto de Eficacia Publicitaria, el mensaje publicitario, como se debe hacer la construcción de los objetivos publicitarios y los objetivos de mercadeo, a partir de los temas tratados se realizaron entrevistas a directores de mercadeo de empresas antioqueñas tales como Leonisa, Universal, Crystal, Fruta Fresca, Familia S.A, El Colombiano, la agencia SM Digital, y a una experta en el tema, donde ayudaron a tener un mayor acercamiento en la creación de una propuesta de factores para la medición de la eficacia de las campañas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPublicidad -- Investigacioneses_CO
dc.subjectPublicidad -- Colombiaes_CO
dc.subjectPublicidad -- Antioquiaes_CO
dc.subjectAgencias publicitariases_CO
dc.titleLa eficacia publicitaria en el contexto antioqueñoes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record