La eficacia publicitaria en el contexto antioqueño
Date
2014-03-05xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero, Carlos Javier
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
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Abstract
En este documento, se crea una evaluación de cómo se mide la Eficacia Publicitaria en el Contexto Antioqueño, se presentan cuales son los factores para medirla, donde le puede ayudar a empresas o agencias a saber que se debe hacer para crear campañas realmente eficaces. El trabajo, tiene como contenido teórico, la definición del concepto de Eficacia, el concepto de Eficacia Publicitaria, el mensaje publicitario, como se debe hacer la construcción de los objetivos publicitarios y los objetivos de mercadeo, a partir de los temas tratados se realizaron entrevistas a directores de mercadeo de empresas antioqueñas tales como Leonisa, Universal, Crystal, Fruta Fresca, Familia S.A, El Colombiano, la agencia SM Digital, y a una experta en el tema, donde ayudaron a tener un mayor acercamiento en la creación de una propuesta de factores para la medición de la eficacia de las campañas.
Keyword/s
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Colombia
Publicidad -- Antioquia
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