• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Aa 
    • A +
    • A -
  • Acceder
Logo UPB
  • Inicio
  • ¿Cómo publicar?
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Ver ítem 
  •   Principal
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
  • Principal
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar en:

Todo DSpace
    Comunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Esta colección
    Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso

La eficacia publicitaria en el contexto antioqueño

Thumbnail
Ver/
LA EFICACIA PUBLICITARIA EN EL CONTEXTO ANTIOQUEÑO.pdf (12.40Mb)
Fecha
2014-03-05
Autor
Arroyave Vélez, Verónica
Montoya Rúa, Melissa
Director/Asesor
Forero, Carlos Javier
Tipo de contenido
doctoralThesis

Citación

       
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En este documento, se crea una evaluación de cómo se mide la Eficacia Publicitaria en el Contexto Antioqueño, se presentan cuales son los factores para medirla, donde le puede ayudar a empresas o agencias a saber que se debe hacer para crear campañas realmente eficaces. El trabajo, tiene como contenido teórico, la definición del concepto de Eficacia, el concepto de Eficacia Publicitaria, el mensaje publicitario, como se debe hacer la construcción de los objetivos publicitarios y los objetivos de mercadeo, a partir de los temas tratados se realizaron entrevistas a directores de mercadeo de empresas antioqueñas tales como Leonisa, Universal, Crystal, Fruta Fresca, Familia S.A, El Colombiano, la agencia SM Digital, y a una experta en el tema, donde ayudaron a tener un mayor acercamiento en la creación de una propuesta de factores para la medición de la eficacia de las campañas.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/1456
Palabra/s clave
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Colombia
Publicidad -- Antioquia
Agencias publicitarias
Colecciones
  • Trabajos de grado [6698]

Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: (+57) 604 4488388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: (+57) 607 6796220
Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: (+57) 604 7860146 | (+57) 604 7860661
Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: (+57) 602 270 2545 | (+57) 602 275 9370

Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los Derechos reservados.

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012 Consultar nuestra Política Aceptar