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dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorRodríguez Aramburo, Lino Mauricio
dc.contributor.authorOcampo Rueda, Natalia Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2014-03-03T16:26:42Z
dc.date.available2014-03-03T16:26:42Z
dc.date.issued2014-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1453
dc.description147 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarca en la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y presenta los resultados de un estudio de carácter descriptivo, analítico e interpretativo, de tipo cualitativo, bajo el enfoque wittgensteiniano, sobre el lenguaje para entender la apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación Media del Colegio de la UPB. La apropiación de estas lógicas del conocimiento se presentan en el siglo XXI como una necesidad imperante de todos los sujetos implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje, razón por la cual, abordar un estudio como este significa reflexionar sobre todos los cambios y transformaciones que este proceso genera en la educación, y vista desde un enfoque wittgensteiniano reconociendo el pluralismo que trae consigo esta categoría.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleLa apropiación de las tic en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: Análisis desde una perspectiva Wittgensteiniana del lenguajees_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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