Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejo Gómez, Mercedes
dc.contributor.authorUpegui Mejía, Carlos Aberto
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-02-20T19:35:03Z
dc.date.available2014-02-20T19:35:03Z
dc.date.issued2014-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1436
dc.description179 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEn este estudio se realizó un seguimiento a las 210 instituciones educativas oficiales de la ciudad de Medellín sobre sus niveles de incorporación y de buenas prácticas en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante su presencia en internet con información institucional, con el propósito de indagar sobre la posibilidad que tienen de emprender y gestionar proyectos de evaluación en línea del aprendizaje. La investigación incluye el seguimiento a la totalidad de instituciones educativas oficiales de la ciudad de Medellín sobre los sitios web que utilizan mediante técnicas de rastreo con motores de búsqueda, es de naturaleza exploratoria y utiliza métodos cuantitativos y cualitativos para determinar los niveles de incorporación institucional de TIC para efectos evaluativos del aprendizaje.spa
dc.language.isoes
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Medellín (Antioquia)spa
dc.subjectEvaluación educativa -- Medellín (Antioquia)spa
dc.subjectEvaluación en Internetspa
dc.titleEvaluación en la línea del aprendizaje en los sistemas evaluativos de las instituciones educativas oficiales de Medellínspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem