Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMazo Monsalve, César A.
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, José Daniel
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, Juan Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Especialización en Periodismo Electrónicospa
dc.date.accessioned2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.available2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.issued2014-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1405
dc.description108 p. (pdf)spa
dc.description.abstractCon la evolución de la Internet han aparecido diferentes formas de interactuar, crear y consumir, promover o compartir información: redes sociales, foros, blogs, chats, compartir, like, comentar; lo que permitió que “muchos grandes sitios noticiosos sucumbieran ante la inmensa demanda y la gente se cambiara al correo electrónico, los weblogs (blogs) y los foros, como conductos para la información” (Dan Gillmor, 2003, p. 8). Nuevos y pequeños medios periodísticos han emergido, muchos han iniciado simplemente escribiendo y compartiendo lo que han creado a través de un blog o cualquier otra herramienta en Internet, este es el caso de The Huffington Post, un blog que a través de su estilo periodístico y de edición ha alcanzado un alto grado de reconocimiento a nivel mundial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectPeriodismo electrónico
dc.subjectParticipación ciudadana electrónica
dc.subjectFinanciación de proyectos -- Comunicación
dc.titleCrowdfunding como modelo de proyectos periodísticosspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem