Show simple item record

Crowdfunding como modelo de proyectos periodísticos

dc.contributor.advisorMazo Monsalve, César A.
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, José Daniel
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, Juan Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Especialización en Periodismo Electrónicoes_CO
dc.date.accessioned2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.available2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.issued2014-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1405
dc.description108 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractCon la evolución de la Internet han aparecido diferentes formas de interactuar, crear y consumir, promover o compartir información: redes sociales, foros, blogs, chats, compartir, like, comentar; lo que permitió que “muchos grandes sitios noticiosos sucumbieran ante la inmensa demanda y la gente se cambiara al correo electrónico, los weblogs (blogs) y los foros, como conductos para la información” (Dan Gillmor, 2003, p. 8). Nuevos y pequeños medios periodísticos han emergido, muchos han iniciado simplemente escribiendo y compartiendo lo que han creado a través de un blog o cualquier otra herramienta en Internet, este es el caso de The Huffington Post, un blog que a través de su estilo periodístico y de edición ha alcanzado un alto grado de reconocimiento a nivel mundial.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPeriodismo electrónico
dc.subjectParticipación ciudadana electrónica
dc.subjectFinanciación de proyectos -- Comunicación
dc.titleCrowdfunding como modelo de proyectos periodísticoses_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record