Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño, Juan David
dc.contributor.authorDe Bedout García, Andrea
dc.contributor.authorMejía Franco, Giovann Alexander
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Estratégicas. Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.date.accessioned2014-01-23T14:19:22Z
dc.date.available2014-01-23T14:19:22Z
dc.date.issued2014-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1399
dc.description81 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEn este documento va a encontrar la forma como las comunicaciones integradas de marketing pueden aportar a cualquier organización en el posicionamiento, credibilidad y confianza de sus clientes, así mismo, se puede identificar la forma como están constituidas las comunicaciones en la Policía Nacional y como se pueden mejorar su desempeño teniendo en cuenta un concepto de 360 grados de comunicación, que aporta de forma directa a la buena relación ciudadano y la Institución, que tendrá como fin la mejora en la percepción de seguridad ciudadana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectMercadeo de serviciosspa
dc.title360 grados de comunicación policialspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem