Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño, Juan David
dc.contributor.authorDe Bedout García, Andrea
dc.contributor.authorMejía Franco, Giovann Alexander
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Estratégicas. Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.date.accessioned2014-01-23T14:19:22Z
dc.date.available2014-01-23T14:19:22Z
dc.date.issued2014-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1399
dc.description81 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEn este documento va a encontrar la forma como las comunicaciones integradas de marketing pueden aportar a cualquier organización en el posicionamiento, credibilidad y confianza de sus clientes, así mismo, se puede identificar la forma como están constituidas las comunicaciones en la Policía Nacional y como se pueden mejorar su desempeño teniendo en cuenta un concepto de 360 grados de comunicación, que aporta de forma directa a la buena relación ciudadano y la Institución, que tendrá como fin la mejora en la percepción de seguridad ciudadana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectMercadeo de serviciosspa
dc.title360 grados de comunicación policialspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record