Show simple item record

dc.contributor.advisorMiralles, Ana María
dc.contributor.authorRestrepo Jiménez, Luz Karime
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela Ciencias Sociales. Especialización en Psicología Social Aplicadaes_CO
dc.date.accessioned2014-01-22T17:34:02Z
dc.date.available2014-01-22T17:34:02Z
dc.date.issued2014-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1394
dc.description47 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLas pantallas cautivan, atrapan a las personas que día a día consumen las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s), éstas son más hábiles en el manejo de estos aparatos y con el paso del tiempo hacen que las TIC’s sean objetos más imprescindibles, ya sea porque facilitan la comunicación con el otro y ahorran tiempo, en una época rápida y de continuos cambios como la nuestra, esta interacción transforma nuestra forma de vivir, nuestra forma de relacionarnos con el conocimiento, con el otro, con el mundoes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPsicología sociales_CO
dc.subjectAfecto (Psicología)es_CO
dc.subjectConstrucción sociales_CO
dc.subjectTelevisión en la educaciónes_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)es_CO
dc.titleConstrucción social de la afectividad y su relación con la cultura de la pantalla en un grupo de niños y niñas de 11 a 14 años pertenecientes a la fundación cristiana para niños y ancianos - proyecto Antioquia - Sede MVes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record