Rediseño del programa de bienestar en la empresa Call Center S.A.
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramón, Mabel
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Pasantía
Citación
Metadata
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Abstract
El psicólogo en las organizaciones ocupa un lugar fundamental, en donde desarrolla y potencializa
el capital humano, para contribuir al crecimiento y desarrollo da las organizaciones; por esto, hoy en
día las grandes organizaciones se encuentran en continuo crecimiento con el fin de generar valor
agregado y diferenciarse de otras empresas por medio de su capital humano. En las organizaciones
es de suma importancia desarrollar competencias que aumenten la productividad a través de
programas orientados al bienestar de los empleados y de sus familias, siendo estos programas los
que hacen parte del crecimiento de cada uno de ellos. En la empresa Call Center S.A. desde el
Departamento de Gestión Humana se visualizó la necesidad de constituir el área de Bienestar, en
aras de cumplir con uno de los principales objetivos organizacionales, convertirse en la mejor
empresa del sector para trabajar. Por estos motivos se identifica la necesidad de rediseñar los
objetivos del programa de bienestar laboral en la empresa. Para lograr el bienestar social en la
empresa se creó los programas de bienestar el cual se encuentra direccionado de acuerdo a los
objetivos estratégicos siendo este la mejor empresa del sector para trabajar la cuales han generado
impacto positivamente en la cultura y el clima organizacional. La empresa Call Center S.A. es una
organización que piensa, cree y le apuesta al talento humano que tiene, cree firmemente en los
programas de bienestar y desarrollos sociales para garantizar el cumplimiento de este propósito. The psychologist in each organization occupies a fundamental work, where develops and enhances
the human capital, to contribute the development and growth of the organization. That is the reason
why, currently large organizations are in continue development in order to generate an added value
and to differentiate of other companies through its human capital. In each organization it is important
to develop domains that increase the productivity through programs with an orientation to the welfare
of employers and their families, still being these programs which are part of the growth of each one
them. In the company Call Center S.A from the department of human resources management it was
displayed the requirement to build-up the wellness area, with the intention to comply with one of the
principal organizational objectives, being the best company of the area to work. For these reason is
identified the need to redesign the objectives of the labour wellness program in the company. To
achieve a social welfare was created the wellness programs which correspond to each strategic
objectives, being the best company on the area to wok, that has generate a positive impact in culture
and organizational climate. The company Call Center S.A think, believe and contribute to the human
talent, finally believes in wellness programs and social developments in order to assure de fulfilment
of this purpose.
Keyword/s
Empresas - Call Center S.A
Psicología Organizacional
Recursos Humanos
Clima Organizacional
Collections
- Trabajos de grado [7090]
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