Diseño de una estrategia para el manejo de redes sociales digitales de los médicos independientes de Megacentro Pinares
Date
2025xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Amaya Vera, Edwin
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente documento aborda el manejo de redes sociales digitales de los cirujanos plásticos independientes del complejo médico Megacentro Pinares en la ciudad de Pereira en 2025, para encontrar estrategias de comunicación digital que apoyen a este gremio profesional. Dado que, la información en plataformas virtuales tiene una regulación legal escasa en Colombia, los creadores de contenido de productos médicos requieren estructurar sus propuestas con base en fundamentos éticos, ya que la información podría vulnerar la salud de los usuarios; por esta razón, los médicos profesionales requieren asumir un papel activo para defender la rigurosidad de su profesión.
Keyword/s
Redes sociales digitales
Médicos
Cirujano plástico
Comunicación digital
Estrategia organizacional
Collections
The following license files are associated with this item:

