Estudio de factibilidad y diseño de marketing digital para empresa UIK STUDIO S.A.S, empleando el servicio UIK Night en el área de Bucaramanga
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Jacome Cabrales, Rubén Darío
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Trabajo de grado
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A medida que avanza el tiempo la tecnología va cambiando, lo que trae como consecuencia el desarrollo de
nuevas necesidades a satisfacer. Por esta razón se crea la empresa UIK STUDIOS S.A.S desarrollando el
servicio UIK NIGHT, la cual es una aplicación móvil que enuncia todos los eventos culturales, realizados por
diferentes establecimientos comerciales como bares, discotecas, restaurantes, teatros y zonas culturales de
Bucaramanga. El estudio del proyecto está conformado por siete módulos (concepto del negocio, módulo de
mercado, modulo técnico, módulo organizacional, modulo financiero, módulo de gerencia estratégica y
evaluación financiera), que muestra la idea de negocio, la necesidad a suplir, estrategias de mercadeo
tradicional (publicidad en radio, vanguardia, volantes, vallas, etc.) y digital (Filosofía SEO, redes sociales,
herramientas digitales, e-mail etc.) que se implementaran, con el propósito de dar a conocer de manera
eficiente y eficaz la aplicación UIK NIGHT; mostrando también la viabilidad del proyecto al presentar una
TIR-M del 40,26% y VPN $ 26’748.586 COP, teniendo en cuenta que este proyecto tecnológico depende de
la aceptación del público. As time progresses technology changes, which results in the development of new needs to satisfy. For
this reason the company UIK STUDIOS SAS creates UIK NIGHT developing the service, which is a
mobile application that states all cultural events, held by various commercial establishments such as bars,
clubs, restaurants, theaters and cultural areas of Bucaramanga. The project study consists of seven
modules (business conception, module market, technical module, organizational module, financial module,
module of strategic management and financial evaluation), which shows the business idea, the need to
meet, strategies traditional marketing (advertising on radio, art, flyers, billboards, etc.) and digital
(Philosophy SEO, social networks, digital tools, e-mail etc.) that were implemented with the aim of
publicizing efficiently and effectively the UIK NIGHT application; also showing the feasibility of the project
to present a TIR-M of 40.26% and $ VPN 26\'748.586 COP, considering that this technological project
depends on public acceptance.
Keyword/s
Empresas - Uik Studio S.A.S
Mercadeo en Internet
Ideas de Negocios
Redes Sociales
Planificación Estratégica
Collections
- Trabajos de grado [7091]
The following license files are associated with this item:

