Análisis de tendencias y estrategias de mercadeo en el sector beachwear: estudio de marcas colombianas y oportunidades en el mercado
Date
2025Author
Quevedo Gallo, Tatiana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano Ramírez, Carlos Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación se centra en el análisis de las tendencias en el mundo del beachwear y las estrategias de mercadeo utilizadas para capitalizarlas. El estudio abarca una revisión de las tendencias más destacadas en cortes, colores y materiales en las colecciones de beachwear, así como el análisis de las estrategias de mercadeo que las marcas colombianas como Leonisa, Sunners y Agua de oro implementan para promover estas tendencias. Se explorarán las estrategias de comunicación, uso de redes sociales, colaboraciones con influencers y eventos promocionales. Este estudio de caso tiene como objetivo proporcionar una visión integral de cómo las tendencias en el beachwear son identificadas, promovidas y aceptadas por el mercado, y cómo las marcas adaptan sus estrategias de mercadeo para maximizar el impacto de estas tendencias y alcanzar un público objetivo diverso.
Keyword/s
Informe de tendencias
Beachwear
Estrategia de mercadeo
Comportamiento de mercado
Collections
- Trabajos de grado [7089]
The following license files are associated with this item:

