Identidad visual para finca silletera
Date
2025Author
Arango Muñoz, Daniela Andrea
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Blandón Gómez, Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto presenta la creación de una identidad visual para una finca silletera en Antioquia, una tradición cultural y económica valiosa en Colombia, caracterizada por la producción de silletas y la exportación de flores. A pesar de su relevancia, muchas fincas carecen de una identidad de marca sólida que comunique su valor cultural y comercial, especialmente en un contexto global. A partir de la pregunta de investigación — ¿Cómo crear una marca corporativa desde la tradición silletera para potenciar la visibilidad y el posicionamiento de una finca dedicada a la creación de silletas y a la exportación de flores para el mercado internacional? —, se plantea como objetivo general la creación de una identidad corporativa visual y estratégica que resalte los valores culturales de la finca silletera.
Keyword/s
Contexto
Narrativa
Digital
Storydoing
Emoción
Colaboración
Collections
- Trabajos de grado [6740]
The following license files are associated with this item: