Aplicación gráfica en vestuario
Date
2025Author
Rojas Rendon, Santiago
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Blandón Gómez, Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta monografía de producción se enfocará en la aplicación gráfica en vestuario, dirigido especialmente a un público amplio que disfruta del skate sin hacer parte de esa comunidad. La propuesta busca reducir problemas asociados a los estereotipos negativos contra la comunidad mencionada. Asimismo, a partir del lenguaje skater, se crearán productos gráficos y vestimentarios que no sean exclusivos para esta comunidad, sino que a partir de la propuesta gráfica amplíe el nicho de consumidores no skaters. Se utilizará el estilo de arte gráfico del skate para aplicarlo en prendas vestimentaria y así sensibilizar a los grupos humanos diferentes, generando lo que algunos teóricos definen como responsabilidad social subjetiva desde el diseño gráfico.
Keyword/s
Creación de marca
Diseño gráfico
Identidad visual
Vestuario
Skate
Collections
- Trabajos de grado [6740]
The following license files are associated with this item: