Creación de identidad visual para marca Choritún
Date
2025Author
Duque Escobar, Manuela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Blandón Gómez, Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo presenta el proceso de la creación de la identidad corporativa y visual de la marca CHORITÚN (chorizos de atún). El objetivo principal es desarrollar la marca desde criterios de diseño gráfico y con ello, ayudar a su posicionamiento en el mercado a partir de los diferentes hallazgos de trabajos y autores relacionados con el tema, pero enfocándome principalmente en el branding, identidad corporativa y estrategias de marketing. Para ello, empecé a desarrollar la creación del logotipo y el mensaje que quiere transmitir a partir de las reuniones con mi papá y su compañero. Además, se realizó varias encuestas para saber la opinión de personas cercanas respecto a las propuestas graficas que se han ido desarrollando. Los siguientes capítulos documentan más a detalle el proceso de investigación y los elementos que se tuvieron en cuenta para la metodología.
Keyword/s
Branding
Identidad corporativa
Diseño gráfico
Marca
Marketing digital
Collections
- Trabajos de grado [6740]
The following license files are associated with this item: