Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Orozco, Alfredo
dc.contributor.authorHernández Parra, Julieth Paola
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Socialspa
dc.coverage.temporal2011
dc.date.accessioned2013-11-05T19:23:08Z
dc.date.available2013-11-05T19:23:08Z
dc.date.created2011-03-23
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1253
dc.description104p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexosspa
dc.description.abstractEl proyecto Percepciones de los jóvenes de educación superior frente a contenido y la programación de la radio universitaria en Bucaramanga, tiene como objetivo principal determinar los conocimientos de los estudiantes acerca de los contenidos y la programación de la radio universitaria en Bucaramanga. Se trata de una investigación exploratoria, ya que ésta se utiliza cuando el problema de investigación ha sido poco estudiando o no se ha investigado anteriormente. Partiendo de allí, el tema tratado en el proyecto es nuevo ya que se realizó en un medio de comunicación tradicional pero el formato universitario le da novedad y actualidad. El enfoque de la investigación es cualitativo, en tanto se utilizó la recolección de información no con mediciones numéricas sino implementando el análisis de comportamientos, posiciones y formas de pensar de las diferentes personas de una sociedad o una población específica en la cual se desea estudiar un tema determinado. Igualmente se utilizaron algunos instrumentos de recolección de información cuantitativo que ayudarán a reunir datos e información clave para llegar a determinar las percepciones de los estudiantes de educación superior frente a la radio universitaria, conociendo sus preferencias en contenido y programación de cada una de ellas.spa
dc.description.abstractThe project Perceptions of young people in higher education compared to programming content and college radio in Bucaramanga, the main aims determine students' knowledge about the contents and college radio programming in Bucaramanga. This is an exploratory research, since it is used when the research problem has been little studied or has not been previously investigated. From there, the issue raised in the project is new since it was made in a traditional media format but the university gives new and current. The research approach is qualitative, was used as the collection of information but not to numerical measures implementing the behavioral analysis, positions and ways of thinking of different people in a society or a specific population in which you want to study a topic. Also used some instruments to collect quantitative information that will help collect data and key information in order to determine the perceptions of college students against the university radio, knowing their preferences in content and programming for each of them.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subjectRadiospa
dc.subjectProgramas de radiospa
dc.subjectInvestigación cualitativaspa
dc.subjectComunicación socialspa
dc.titlePercepciones de los jóvenes de educación superior frente al contenido y la programación de la radio universitaria en Bucaramangaspa
dc.typebacherlorThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International