Analizar las estrategias de compra en los estudiantes universitarios de las universidades privadas en la ciudad de Medellín Colombia con el objetivo de identificar nuevas estrategias de ventas para las empresas de confecciones
Fecha
2025Director/Asesor
Escobar Uribe, Andrés
; Carmona López, Rafael Jaime
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En la presente investigación se busca centrar en el análisis de las estrategias empresariales en el área de marketing a nivel global, buscando como referencias distintas fuentes bibliográficas de autores referentes a nivel internacional, con un enfoque en la última década hasta la actualidad. El estudio es especialmente importante porque busca relacionar estas estrategias con las estrategias de ventas que pueden llevar a cabo diferentes compañías o empresas de confección en la ciudad de Medellín, Antioquia enfocándose en los estudiantes universitarios de las distintas universidades privadas de la ciudad. Para llevarse a cabo esta investigación se utilizó una metodología bibliométrica, la cual se enfoca en la investigación científica desde una perspectiva estructurada y profesional. De esta manera en el proceso de investigación se analizaron diferentes fuentes bibliográficas con el fin de identificar las tendencias y enfoques más relevantes en el área de estrategias empresariales de marketing a nivel global.
Palabra/s clave
Estrategias
Marketing
Empresas
Confección
Colecciones
- Trabajos de grado [6438]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: