Herramientas psicopedagógicas sobre estilos parentales que promuevan conductas adaptativas en los estudiantes del grado tercero del Colegio Luis Amigó
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Agudelo Córdoba, Diego León
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo, aborda la problemática de conductas disruptivas presentes en estudiantes de tercero de primaria del Colegio Luis Amigó, que se manifiestan en falta de atención, distracciones e indisciplina frecuente que afectan el buen desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje significativo, el clima del aula, el desarrollo académico y social de los estudiantes, así como, las relaciones familias e institución educativa, esto, debido a factores como, estilos parentales insuficientes, falta de herramientas a padres para orientar asertivamente a sus hijos y escasa vinculación familiar con la institución educativa, que contribuyen a la aparición y mantenimiento de estas conductas.
Keyword/s
Aprendizaje
Conductas disruptivas
Estilos parentales
Crianza positiva
Herramientas psicopedagógicas
Collections
The following license files are associated with this item: