Diseño de producto para emprendedores
Fecha
2025Autor
Ramírez Carmona, Margarita Enid
Rendón Castrillón, Leidy Johanna
Ocampo López, Carlos
Vélez Acosta, Lina María
Tipo de contenido
book
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El libro "Diseño de Producto para Emprendedores" se presenta como una herramienta para aquellos que desean adentrarse en el mundo del emprendimiento y la innovación. El libro acompaña al lector en el proceso de diseño de producto, no solo proveerá conocimientos técnicos y prácticos, sino también una experiencia de aprendizaje de alto valor. El uso de diversas herramientas y el aprendizaje activo, acompañado de ejemplos, enriquecerán la formación como emprendedor de cara al desarrollo de productos. El libro se estructura en nueve capítulos que guían al lector a través de diferentes aspectos clave del diseño de producto y el emprendimiento, tales como: Una mirada a la creación de emprendimientos, De la idea al producto: una mirada desde la innovación, Introducción a los procesos de producción, Modelo de negocios tipo canvas para productos o tecnologías nacientes, Como comunicarse con el otro, Análisis de las entrevistas para retroalimentar el modelo de negocio, Empaques, Marca, y Como presentar tu producto. "Diseño de Producto para Emprendedores" se presenta como una guía completa y accesible para aquellos que buscan convertir sus ideas en productos tangibles y exitosos en el mercado. Con un enfoque práctico y motivador, este libro se convierte en un aliado indispensable en el viaje hacia el éxito del emprendedor.
ISBN
978-628-500-156-7
Palabra/s clave
Emprendedores
Producto (Economía)
Innovación
Investigación, desarrollo e innovación
Desarrollo económico - Aspectos ambientales
Desarrollo de productos
Colecciones
- Libros [361]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: