Uso de dispositivos móviles para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en espacios de ocio
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zambrano Acosta, Juan Fernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Los procesos de aprendizaje son atravesados por las realidades contextuales en la que está inmerso el sujeto que los lleva a cabo. En la actualidad, la tecnología móvil propicia diversidad de experiencias mediadas por el uso de dispositivos móviles dadas sus características de portabilidad, ubicuidad, conectividad y flexibilidad que aluden a la relación de estos con el aprendizaje de idiomas y la propendencia hacia dinámicas de globalización. El proceso de investigación que se muestra a continuación pretende proporcionar comprensiones en relación con los usos que dan los estudiantes a los dispositivos móviles en espacios de ocio que propician elementos de conexión con el aprendizaje de inglés como lengua extranjera, tomando en consideración las motivaciones e intereses de los participantes, a partir de lo que se fundamentan como ejes conceptuales los dispositivos móviles, las habilidades comunicativas, el ocio digital, la motivación y la lengua extranjera.
Keyword/s
Dispositivos móviles
Aprendizaje móvil
Motivación
Lengua extranjera
Ocio digital
Habilidades comunicativas
Collections
The following license files are associated with this item: