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dc.contributor.advisorSuárez Gil, Esperanza
dc.contributor.authorBarrera García, Cristian Alexander
dc.contributor.authorLozada Rueda, Jonathan Alexander
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2024-11-20T21:22:41Z
dc.date.available2024-11-20T21:22:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12167
dc.description45 Páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo es analizar el costo-beneficio de 3 estrategias de marketing digital enfocada en el incremento de ventas para la empresa Mundial de lujos SAS El estudio es de naturaleza descriptiva y exploratoria. El análisis descriptivo, comprende a la población entre los 18 a 60 años que vivan en el sector del área metropolitana de Bucaramanga a partir de los datos obtenidos en la aplicación de un instrumento en el 1 semestre del 2020, así mismo un análisis a través de la matriz DOFA. El análisis exploratorio dado que se investiga y no se encuentra un estudio actualmente entre marketing y finanzas que se encuentren enfocados en el sector de autopartes El documento se compone en tres partes, en la primera parte se encuentra la descripción e identificación del problema, objetivos y seguidamente las alternativas de solución al reto el cual comprende 1 antecedente internacional y 2 nacionales Para la segunda parte se encuentra la selección de solución al reto, el cual se toma como muestra la encuesta aplicada y el análisis DOFA, con el fin de hacer la selección de 8 estrategias empresas que serán costeadas de manera individual con el fin de determinar el costo final de cada una Finalmente, en el capítulo tres se selecciona 3 estrategias elegidas por la alta dirección de la empresa mundial de lujos SAS, en donde manifiesta que estas estrategias se pueden adecuar mejor al sector. Para el costeo de cada estrategia se toma como base la tasa libre de riesgo (RF), la tasa de riesgo de mercado (RM) y el Beta desapalancado (Bu), seguidamente se calcula el Beta apalancado (BL) y costo de capital de patrimonio (Ke)spa
dc.description.abstractThe objective of this research work is to analyze the cost-benefit of 3 digital marketing strategies focused on increasing sales for the Mundial de luxuries company SAS The study is descriptive and exploratory in nature. The descriptive analysis includes the population between the ages of 18 and 60 who live in the metropolitan area of Bucaramanga from the data obtained in the application of an instrument in the 1st semester of 2020, as well as an analysis through the SWOT matrix. The exploratory analysis given that a study is currently being investigated and there is no study between marketing and finance that are focused on the auto parts sector The document is composed of three parts, in the first part is the description and identification of the problem, objectives and then the alternative solutions to the challenge which includes 1 international and 2 national antecedents For the second part, there is the selection of the solution to the challenge, which is taken as a sample of the applied survey and the SWOT analysis, in order to make the selection of 8 company strategies that will be paid for individually in order to determine the final cost of each Finally, in chapter three, 3 strategies chosen by the top management of the global luxury company SAS are selected, where they state that these strategies can be better adapted to the sector. For the costing of each strategy, the risk-free rate (RF), the market risk rate (RM) and the deleveraged Beta (Bu) are taken as a basis, then the leveraged Beta (BL) and cost of capital are calculated. heritage (Ke)en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspecialización en Finanzasspa
dc.subjectFlujo De Cajaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectFinanzasspa
dc.subjectCosto-Beneficiospa
dc.subjectViabilidadspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.titleAnálisis costo-beneficio de una estrategia de marketing digital enfocada en incremento en ventas, caso aplicado Mundial De Lujos S.A.Sspa
dc.typeMonografíaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programEspecialista de Finanzasspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Finanzasspa


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