Aproximación a un modelo de gestión del conocimiento mediante acuerdos de nivel de servicio para una empresa del retail agrícola
Fecha
2024Director/Asesor
Restrepo Carvajal, Carlos Alberto
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este estudio se centra en la gestión del conocimiento en una comercializadora internacional de banano con más de 55 años en el mercado, mediante el desarrollo de un modelo eficiente utilizando Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS). La hipótesis principal sostiene que un modelo estructurado y adaptado a las necesidades del sector puede mejorar significativamente la identificación, almacenamiento, acceso y uso del conocimiento dentro de la empresa. Se empleó una metodología de investigación que incluyó encuestas y entrevistas a empleados y directivos clave, permitiendo una recolección y análisis exhaustivos de datos cuantitativos y cualitativos.
Palabra/s clave
Gestión del conocimiento
Retail agrícola
Acuerdos de nivel de servicio
ANS
Sector agroindustrial
Transferencia de conocimiento
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: