Aproximación a un modelo de gestión del conocimiento mediante acuerdos de nivel de servicio para una empresa del retail agrícola
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Restrepo Carvajal, Carlos Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este estudio se centra en la gestión del conocimiento en una comercializadora internacional de banano con más de 55 años en el mercado, mediante el desarrollo de un modelo eficiente utilizando Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS). La hipótesis principal sostiene que un modelo estructurado y adaptado a las necesidades del sector puede mejorar significativamente la identificación, almacenamiento, acceso y uso del conocimiento dentro de la empresa. Se empleó una metodología de investigación que incluyó encuestas y entrevistas a empleados y directivos clave, permitiendo una recolección y análisis exhaustivos de datos cuantitativos y cualitativos.
Keyword/s
Gestión del conocimiento
Retail agrícola
Acuerdos de nivel de servicio
ANS
Sector agroindustrial
Transferencia de conocimiento
Collections
The following license files are associated with this item: