Prácticas de literacidad crítica-decolonial en la enseñanza del español en estudiantes indígenas bilingües de la Etnia Sikuani del grado quinto del Centro Educativo Internado Asocortomo del Municipio de Cumaribo-Vichada
Fecha
2022Director/Asesor
García Castro, Juan Fernando
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo final de maestría se desarrolla con la finalidad de diseñar una estrategia pedagógica centrada en actividades que favorezcan la enseñanza del español por medio de literacidad crítica-decolonial en cinco estudiantes de quinto grado de primaria del Centro Educativo Internado Asocortomo del Municipio de Cumaribo-Vichada, con edades que oscilan entre los 9 y 10 años, y otros con extraedad.
Palabra/s clave
Etnoeducación
Interculturalidad
Estrategias Didácticas
Etnia Sikuani
Literacidad
Oralidad
Lectura
Escritura
Practicas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: