Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVélez Carvajal, Julián David
dc.contributor.authorCampos Calvetti, Noelia
dc.contributor.authorSeña Giraldo, Katherine
dc.contributor.authorRendón Arias, Luis Humberto
dc.contributor.authorMilstein Goldwasser, Ariel
dc.contributor.authorPuglia Moyano, Enzo
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-07-23T20:15:27Z
dc.date.available2024-07-23T20:15:27Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.isbn978-958-722-910-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11887
dc.description287 Páginas.spa
dc.description.abstractEste libro tiene como propósito dar cuenta de los resultados de la investigación sobre las mediaciones de pantallas presentes en las prácticas pedagógicas de docentes y estudiantes de carreras profesionales en dos instituciones educativas de Colombia y una de Uruguay, a saber: Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, Universidad Tecnológica de Pereira y el Consejo de Formación en Educación.spa
dc.description.sponsorshipUPBspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUPBspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologia, información, practica pedagógica, metodología.spa
dc.titleLas tecnologías digitales en la educación. Usos e implicancias en las prácticas pedagógicas.spa
dc.title.alternativeEstudios de caso en tres instituciones de educación superior de Colombia y Uruguayspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMonteríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional