Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Gómez, Sara
dc.date.accessioned2024-07-16T14:54:26Z
dc.date.available2024-07-16T14:54:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-958-764-358-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11854
dc.description197 páginasspa
dc.description.abstractDébora Arango va en contra de los preceptos morales de la conservadora sociedad colombiana de mediados del siglo XX, lo cual revela en el fondo una fuerte preocupación de la artista por los excesos de la vida política colombiana de ese período. Dice Francis Haskell muy a propósito de la obra de la antioqueña, tachada por Laureano Gómez de simplista y poco prolija: "La calidad del arte producido en una sociedad cualquiera está directamente condicionado por la naturaleza moral (o política) de esa sociedad (Haskell, 1989, p. 108)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArango, Débora, 1907 – 2005spa
dc.subjectCrítica e interpretaciónspa
dc.subjectEstética (Filosofía)spa
dc.subjectViolencia – Colombiaspa
dc.subjectArte – Colombiaspa
dc.titleHistoria y arte. Una propuesta desarrollada en Débora Arango y sus obras sobre el período de la Violenciaspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional