Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastrillón García, Eddison David
dc.contributor.authorRosas Sánchez, Natalia
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2024-07-09T16:39:51Z
dc.date.available2024-07-09T16:39:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11833
dc.description33 páginasspa
dc.description.abstractEl derecho del consumo es un conjunto de normas jurídicas que tienen como objetivo proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de bienes y servicios. Uno de los principios fundamentales del derecho del consumo es el deber de información, el cual es la obligación que tienen los proveedores de bienes y servicios de proporcionar a los consumidores información veraz, clara y oportuna sobre los bienes y servicios que ofrecen. Esta información debe ser suficiente para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas sobre sus compras.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeber de informaciónspa
dc.subjectPublicidad engañosaspa
dc.subjectBienes y serviciosspa
dc.subjectComercio en el ciber espaciospa
dc.subjectDerecho de consumospa
dc.titleRetos y desafíos del derecho del consumo en Colombia frente al desarrollo del comercio de bienes y servicios a través del ciberespaciospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional