"Intraemprendimiento, una respuesta a la necesidad de las empresas en el sector textil de diversificar sus estrategias de producción para adaptarse rápidamente a las tendencias del consumidor actual."
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vélez Evans, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La industria textil en Colombia, uno de los sectores más importantes del país, abarca una amplia gama de actividades, desde la producción de textiles hasta la confección y exportación de productos textiles y prendas de vestir. No obstante, se enfrenta a desafíos significativos para mantener su competitividad en los mercados globales. Entre estos desafíos se encuentran la necesidad de mejorar la eficiencia en sus cadenas productivas, ya que los procesos de producción a menudo se ven afectados por la falta de maquinaria adecuada, lo que dificulta la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las tendencias actuales del consumidor. Esta investigación propone el Intraemprendimiento como una oportunidad de mejora para el sector, comprendiendo este como el surgimiento de nuevas empresas dentro de organizaciones ya establecidas que busca alcanzar nuevos mercados e identificar oportunidades en el sector, generando valor tanto para la empresa como para los individuos involucrados.
Keyword/s
Intraemprendimiento
Productividad
Hábitos de consumo
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: