dc.contributor.advisor | Universidad Pontificia Bolivariana | |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T12:43:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T12:43:43Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.issn | 978-958-722-918-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11796 | |
dc.description | 336 Páginas | spa |
dc.description.abstract | El principal
aporte para el(a) estudiante es el conjunto de pautas a tener en cuenta para
revisar un proyecto de arquitectura las cuales puede implementar también
en la creación, representación y comunicación de sus proyectos de diseño.
El aprendizaje de esta metodología permite que el(a) estudiante adquiera
habilidades para la realización de análisis de proyectos respecto a: dónde
encontrar la información, qué aspectos analizar y cómo comunicar el análisis
de los proyectos revisados; información útil que puede aplicar en otros
cursos de taller de diseño como aporte en su formación como arquitecto(a). | spa |
dc.description.sponsorship | UPB | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UPB | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Experiencias significativas inspiradoras de prácticas pedagógicas innovadoras. | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Montería | spa |